Re-entrada: Postales de amigas

| | | | |

Después de navidades, trabajo, conciertos, convalecencia… me he decidido a actualizar mi blog. Me ha animado la postal que he recibido de mi amiga Susana, que pasó el fin de año en Berlín.

Marcell Breuer - Sillón Wasilly

Es el del sillón Wasilly de Marcel Breuer que se encuentra en el bauhaus-archiv museum… y en mi salón. Sí, Susana eligió esta postal porque sabe cuánto me gusta ese mueble y cuán orgulloso me siento de tener uno en casa. En agradecimiento, rescato una entrada que contenía una foto donde salen los dos. También aprovecho y rescato otra entrada que hice a propósito de recibir una postal, en aquella ocasión de Begoña, quién casualmente ha conocido a Susana durante estas navidades.

Susana
Este fin de semana lo hemos pasado con Susana. Susana, con quien compartí piso durante la facultad, además de ser una de mis mejores amigas es probablemente la persona con la que más cosas tengo en común. Ha sido un visita estupenda y corta, cortísima, aunque la hemos aprovechado muy bien y prometo hacer alguna entrada al respecto más adelante. (Rafa Simon dice, 21-10-2007)

Susana

Correo con retraso
Ya la tengo en mi poder. Para los que no leáis a indalita, ésto es una postal que me compró hace años y que tiene una bonita historia detrás. De hecho es lo único que tiene detrás, porque la muy sosa no me la ha querido escribir. (Rafa Simon dice, 4-4-2008)
Postal de Barcelona

Comentarios

  • Susana

    ¡Qué buena elección colocar esta foto donde salgo al lado de tu silla!

Deja un comentario