Acústica Global, el silencio de la Navidad

| | |

En cierta ocasión conté que una de las cosas que hace de Acústica Global unos de mis clientes preferidos es que no tienen reparos ante propuestas que puedan resultar poco convencionales. Hoy voy a contar un nuevo ejemplo con la historia de las felicitaciones que tengo el placer de diseñarles cada Navidad.

Acústica Global - Christmas 2008

La primera fue hace tres años. Con bastante urgencia -porque se nos echó la Navidad encima- resolvimos proteger al niño Jesús del ruído con la propia marca de Acústica Global. Haciendo de la necesidad virtud, me decidí por un tipo de ilustración desenfadado que me permitiera trabajar rápido. El resultado fue satisfactorio y el estilo de las ilustraciones se ha seguido manteniendo.

Acústica Global - Christmas 2009

Al año siguiente, con un poco más de previsión, encontramos el que definitivamente sería el concepto de las felicitaciones navideñas de Acústica Global: la onomatopeya usada para pedir silencio (sssss) y su similitud con el número 55555. La trasera de la felicitación incluyó por primera vez una participación para el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad con este número.

Acústica Global - Christmas 2010

Este año, mientras un ángel pide silencio para que el niño pueda escuchar al tamborilero; clientes, proveedores y amigos de Acústica Global volverán a escuchar el sorteo por lo bajito, esperando que al menos una pedrea caiga en el 55555.

Comentarios

  • Sólo puedo decir: muchas gracias, Rafa :)

  • Hola,
    Me llamo Ana y trabajo en un pequeño instituto de secundaria de la provincia de Pontevedra. Me encargo de los blogs de la biblioteca y del club de lectura (éste aún comenzando) y me gustaría pedirte permiso para usar esta ilustración tuya en nuestro blog y para añadirte a nuestra lista de enlaces con ilustradores. Muchas gracias.

Deja un comentario